Hoy es 28 de marzo y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PODCAST

Cómo el marketing pone a las marcas ‘Comunitat Valenciana’ ‘Valencia’ o ‘Alicante’ en el imaginario colectivo

jueves, 23 febrero 2023

Volvemos una cuarta temporada en el podcast de Club de Marketing del Mediterráneo. En esta ocasión para poner el foco en los atributos que hacen que la Comunitat Valenciana sea un territorio excepcional. En este primer programa nos centramos en esas entidades que sirven como marcas tractoras para dar visibilidad a nuestro territorio. Aquellas que velan porque el nombre y la experiencia de ‘Comunitat Valenciana’, ‘Alicante’, ‘Valencia’… estén en el imaginario colectivo dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Con la participación de Carmen Sahuquillo, directora del área de Marketing y Producto Turístico Turisme Comunitat Valenciana; José Francisco Mancebo, director del Patronato de Turismo Costa Blanca, Sylvia Andrés, directora gerente de Palacio de Congresos de Valencia; Alberto Giulianotti, CEO deBenidorm DMC (agencia MICE) y la moderación de Amanda Simón, gerente del Club de Marketing del Mediterráneo.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme