GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST Club de Marketing Mediterráneo

Estrategias de marketing: retos y oportunidades para las marcas en los próximos meses

viernes, 15 julio 2022

VALÈNCIA. Un programa especial del Club de Marketing del Mediterráneo donde se exploran los retos que afrontarán las empresas en los próximos meses y se analiza cuáles son las oportunidades para las empresas que hagan un buen uso de las estrategias de marketing. Una tertulia con Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo y directora de Nexia; Enrique Pernía, secretario general del Club de Marketing del Mediterráneo y CEO de Kártica, Angélica Alarcón, miembro de la junta directiva del Club de Marketing del Mediterráneo y directora de comunicación y RSC de grupo sanitaria Ribera; Bernardo Abril, miembro de la junta directiva del Club de Marketing del Mediterráneo y director de Global Exportise y moderada porAmanda Simón, gerente del Club de Marketing del Mediterráneo.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme