Hoy es 23 de abril y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PODCAST

El papel del marketing para poner al cliente en el centro de nuestro negocio

jueves, 11 noviembre 2021

VALÈNCIA. En este cuarto programa del Club de Marketing del Mediterráneo ahondamos en la importancia de trabajar la experiencia de cliente desde un punto de vista integrador a toda la cultura empresarial. 

La evolución de este concepto, la implicación de los diferentes departamentos y la manera de medir una buena cultura basada en el cliente, además de conocer 3 grandes casos de éxito. 

Moderado por Amanda Simón, gerente del Club de Marketing del Mediterráneo y con la participación de Jose Vicente Mascarell, director nacional de Ventas deDistpublic; Angélica Alarcón, directora de Comunicación y RSC de Grupo Sanitario Ribera; Neus José, Gestió Emocional i Escolta al Client de Caixa Popular y Marián Garriga, Chief Marketing and Communications Officer de IVI RMA GLOBAL.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Podcast, desde cualquier medio

TikTok Linkedin

Suscríbete al boletín

Cada sábado una selección de los mejores contenidos en tu email


Quiero suscribirme